Davina astrocanal videntes 806 de Arenas

Rate this post

Davina, astrocanal videntes 806 de Arenas

Astrocanal videntes 806 de Arenas con Davina Gálvez, por que ciertas damas igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el momento de Davina que se ha sentido peculiar toda su vida, el es una de las pocas suertudas que han estado alcanzadas con el regalo de la clarividencia.
En Arenas que es el punto en el cual nació Gálvez donde la trataron siempre de manera diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la gente le daba miedo, la gente posee pavor de lo que no sabe, como de Ceuta.
Por fortuna en la actualidad es una afamada vidente que en Arenas de Málaga favorece a que la existencia sea muchos más fácil.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te imposibilitan progresar, con Davina el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si tuvieses problemas de amor Davina te ayudará a resolverlos para que logres continuar con tu vida.

Así es la profeta Davina de Arenas

Davina Gálvez con la edad de 57 años sus conocimientos y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:17 a 22 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,3

videntes españa