Videntes españoles, Basilia de Donvidas

Videntes españoles, Basilia de Donvidas provincia de Ávila

Videntes españoles en Donvidas con Basilia Osuna, por que ciertas señoras también poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Es el momento de Basilia que se ha sabido diferente toda su existencia, el puede ser una de las pocas suertudas que han sido alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Donvidas que es el lugar en el cual nació Osuna donde la vieron todo el tiempo de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba terror, la población posee pavor de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una famosa tarotista que desde Donvidas de Ávila favorece a que la vida sea bastante fácil.
Experta en el tarot gitano, conoce lo que los astros te deparan, conoce los entresijos que te complican progresar, con Basilia el amor va a dejar de poseer secretos, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Basilia te ayudará a resolverlos para que resulte posible proseguir adelante.

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 722
Puntuación:7,4

Así es la vidente Basilia de Donvidas

Basilia Osuna con la edad de 42 años su carrera licenciada en Psicología y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa