Belén, videntes amor de Escopete

Videntes amor, Belén de Escopete municipio de Guadalajara

Videntes amor en Escopete con Belén Sandoval, por que las señoras también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Es el caso de Belén que se ha encontrado distinta toda su vida, el resulta una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Escopete que es el punto en donde nació Sandoval un pueblo de 84 habitantes donde la trataron siempre de manera desigual, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la gente le daba miedo, la comunidad posee terror de lo que no sabe.
Por fortuna actualmente es una famosa vidente que desde Escopete de Guadalajara ayuda a que la vida sea bastante sencillo.
Experta en el tarot si o no, sabe lo que las estrellas te deparan, sabe los entresijos que te imposibilitan progresar, con Belén el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Belén te ayudará a resolverlos para que puedas seguir con tu vida.

En Escopete la vidente Belén

Belén Sandoval con la edad de 60 años sus conocimientos y instruida en Cubierta gitana y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931-222-723
Puntuación:6,7

videntes españa