Bruja y vidente gratis de Villamuera de la Cueza

Francine, bruja y vidente gratis de Villamuera de la Cueza

Bruja y vidente gratis de Villamuera de la Cueza con Francine Borrell, por que ciertas mujeres igualmente tienen ese don con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la clarividencia.
Es el momento de Francine que se ha encontrado peculiar toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han sido alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Villamuera de la Cueza que es el punto en donde nació Borrell un pueblo de 60 habitantes donde la vieron continuamente de manera diferente, podía ver cosas que a la comunidad le daba temor, la gente tiene pavor de lo que no sabe, no era como de Guadalajara.
Por suerte en estos momentos es una afamada tarotista que desde Villamuera de la Cueza de Palencia favorece a que la existencia sea bastante simple.
Especialista en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te dificulta progresar, con Francine el amor va a dejar de poseer secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Francine te ayudará a solventarlos para que logres seguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:8,5

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Así es quiromántica Francine de Villamuera de la Cueza

Francine Borrell con la edad de 46 años su carrera licenciada en periodismo y instruida en Mágico gitano y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

videntes españa