Bruja y vidente por 806 de Vecinos

Bruja y vidente por 806, Arabela de Vecinos

Bruja y vidente por 806 de Vecinos con Arabela Cervera, por que algunas mujeres igualmente poseen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Resulta ser el caso de Arabela que se ha visto peculiar toda su vida, el es una de las poquitas agraciadas que han sido provistas con el don de la adivinación.
En Vecinos que es el punto en el cual vino al mundo Cervera una aldea de 325 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma diferente, podía conocer asuntos que a la comunidad le daba terror, la población tiene pavor de lo que no sabe, igual que de Illes balears.
Por suerte en estos momentos es una reputada adivina que en Vecinos de Salamanca favorece a que la vida sea muy sencillo.
Especialista en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te imposibilitan avanzar, con Arabela el amor va a dejar de encerrar secretos, te los contará todos.
Si posees dificultades de amor Arabela te ayudará a solventarlos para que resulte posible seguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:8,4

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Arabela la mejor profeta de Vecinos

Arabela Cervera con la edad de 56 años sus estudios son licenciada en periodismo y forjada en Reike y Astrología como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

videntes españa