Bruja y vidente por telefono en San Martín y Mudrián, Segovia

Bruja y vidente por telefono gratis en San Martín y Mudrián

Bruja y vidente por telefono en San Martín y Mudrián con Geraldin Peral, por que algunas mujeres también gozan de ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el don de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Geraldin que se ha sentido singular toda su existencia, el es una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En San Martín y Mudrián que es el lugar en donde nació Peral una villa de 342 habitantes donde la miraron continuamente de forma desigual, podía conocer cuestiones que a la comunidad le daba temor, la gente posee temor de lo que no conoce, igual que de Lugo.
Por fortuna ahora es una famosa adivina que en San Martín y Mudrián de Segovia favorece a que la vida sea bastante fácil.
Especialista en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los entresijos que te dificulta prosperar, con Geraldin el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos ellos.
Si tuvieses dificultades de amor Geraldin te favorecerá a solventarlos para que consigas proseguir con tu vida.

Ella es quiromántica Geraldin de San Martín y Mudrián

Geraldin Peral con la edad de 60 años su titulacion es de licenciada en Psicología y preparada en Flores de Bach y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:17 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,3


Video de Geraldin Peral desde San Martín y Mudrián

videntes españa