BUENA TAROTISTA, TODO TIPO DE CONJUROS POR 806 en La Puebla de Alfindén, Zaragoza

Rate this post

Claudina, buena tarotista, todo tipo de conjuros por 806 de La Puebla de Alfindén

Buena tarotista, todo tipo de conjuros por 806 en La Puebla de Alfindén con Claudina Ortega, por que algunas señoras igualmente gozan de ese don con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Es el caso de Claudina que se ha visto singular toda su vida, el resulta ser una de las pocas afortunadas que han resultado tocadas con el regalo de la videncia.
En La Puebla de Alfindén que es el sitio en donde nació Ortega una villa de 5033 habitantes donde la vieron siempre de forma distinta, podía ver cuestiones que a la comunidad le daba temor, la población tiene terror de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una afamada adivina que en La Puebla de Alfindén de Zaragoza favorece a que la vida sea muy sencillo.
Experta en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te deparan, conoce los entresijos que te complican avanzar, con Claudina el amor va a dejar de tener secretos, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Claudina te favorecerá a solventarlos para que sepas proseguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931-222-723
Puntuación:7,7

En La Puebla de Alfindén la quiromántica Claudina

Claudina Ortega con la edad de 27 años su titulacion es de y preparada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia


Video de Claudina Ortega desde La Puebla de Alfindén

videntes españa