Buena vidente, todo tipo de conjuros gratis de Casafranca

Buena vidente, todo tipo de conjuros gratis gratis online de Casafranca

Buena vidente, todo tipo de conjuros gratis en Casafranca con Monserratt Durán, por que las brujas también gozan de ese don con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la adivinación.
Resulta ser el caso de Monserratt que se ha visto singular toda su vida, el resulta una de las pocas suertudas que han resultado alcanzadas con el don de la clarividencia.
En Casafranca que es el sitio en el cual vino al mundo Durán donde la vieron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba temor, la comunidad tiene pánico de lo que no sabe.
Por suerte en la actualidad es una afamada tarotista que desde Casafranca de Salamanca favorece a que la vida sea bastante fácil.
Experta en el tarot de la salud, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te dificulta mejorar, con Monserratt el amor dejará de contener misterios, te los contará todos.
Si tienes inconvenientes de amor Monserratt te ayudará a resolverlos para que logres seguir para delante.

Ella es clarividente Monserratt de Casafranca

Monserratt Durán con la edad de 51 años su titulacion es de licenciada en periodismo y formada en Curso de Tarot y Adivinación como cursos privados, está especializada en cromoterapia

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:19 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:9,7


Video de Monserratt Durán desde Casafranca

videntes españa