Videntes predicciones, Carmen Maria de Regueras de Arriba

Videntes predicciones online de Regueras de Arriba

Videntes predicciones en Regueras de Arriba con Carmen Maria Lucas, por que algunas señoras también poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Resulta ser el caso de Carmen Maria que se ha visto diferente toda su existencia, el resulta una de las poquitas afortunadas que han sido provistas con el regalo de la adivinación.
En Regueras de Arriba que es el lugar en donde vino al mundo Lucas donde la miraron siempre de manera diferente, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba miedo, la comunidad posee miedo de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una reputada tarotista que desde Regueras de Arriba de León favorece a que la vida sea muchos más sencillo.
Experta en el tarot del dinero, sabe lo que las estrellas te auguran, sabe los entresijos que te imposibilitan progresar, con Carmen Maria el amor va a dejar de poseer secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees problemas de amor Carmen Maria te ayudará a resolverlos para que sepas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,6

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

En Regueras de Arriba la clarividente Carmen Maria

Carmen Maria Lucas con la edad de 57 años su titulacion es de y forjada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en cromoterapia

videntes españa