Casandra, tarotista santera amarres por 806 en Ciruelos del Pinar

Tarotista santera amarres por 806, Casandra de Ciruelos del Pinar

Tarotista santera amarres por 806 en Ciruelos del Pinar con Casandra Checa, por que las señoras igualmente tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Casandra que se ha encontrado diferente toda su existencia, el resulta ser una de las escasas agraciadas que han resultado tocadas con el don de la clarividencia.
En Ciruelos del Pinar que es el sitio en donde vino al mundo Checa una aldea de 35 habitantes donde la trataron siempre de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la gente le daba miedo, la gente tiene temor de lo que no sabe, no parecia de Córdoba.
Por fortuna en estos momentos es una famosa vidente que desde Ciruelos del Pinar de Guadalajara ayuda a que la existencia sea muchos más simple.
Experta en el tarot gitano, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los entresijos que te dificulta progresar, con Casandra el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Casandra te favorecerá a solventarlos para que consigas proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,2


Video de Casandra Checa desde Ciruelos del Pinar

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:15 a 02 h
Noche:22 a 02 h

Desde Ciruelos del Pinar la quiromántica Casandra

Casandra Checa con la edad de 48 años sus conocimientos licenciada en periodismo y forjada en El poder de los Orishas y Umbanda y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa