Clara, videntes y tarotistas particulares de Quer

Clara, videntes y tarotistas particulares en Quer

Videntes y tarotistas particulares en Quer con Clara Polo, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Clara que se ha sentido peculiar toda su vida, el resulta una de las poquitas suertudas que han resultado provistas con el regalo de la clarividencia.
En Quer que es el punto en el cual vino al mundo Polo donde la trataron todo el tiempo de modo desigual, podía ver detalles que a la comunidad le daba pánico, la comunidad posee terror de lo que no conoce, no era como de Guadalajara.
Por suerte en la actualidad es una afamada vidente que en Quer de Guadalajara favorece a que la existencia sea bastante simple.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te impiden mejorar, con Clara el amor dejará de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Clara te favorecerá a resolverlos para que logres continuar adelante.

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:9,5

Ella es la profeta Clara de Quer

Clara Polo con la edad de 35 años su titulacion es de licenciada en periodismo y instruida en Tarot de Marsella y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa