Conocida tarotista gratis en Juarros de Voltoya, Segovia

Conocida tarotista gratis de Juarros de Voltoya

Conocida tarotista gratis de Juarros de Voltoya con Anais Rosselló, por que ciertas brujas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Es el caso de Anais que se ha encontrado singular toda su existencia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la quiromancia.
En Juarros de Voltoya que es el sitio en donde nació Rosselló un pueblo de 265 habitantes donde la trataron siempre de manera desigual, podía conocer asuntos que a la población le daba terror, la población tiene pánico de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada tarotista que en Juarros de Voltoya de Segovia favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot marselles, sabe lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te imposibilitan avanzar, con Anais el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos.
Si posees dificultades de amor Anais te favorecerá a resolverlos para que logres continuar con tu vida.

Así es nuestra quiromántica Anais de Juarros de Voltoya

Anais Rosselló con la edad de 41 años está titulada en licenciada en Psicología y instruida en Tarot de Marsella y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot de la cubierta gitana

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931222723
Puntuación:9,5


Video de Anais Rosselló desde Juarros de Voltoya

videntes españa