Conocida vidente por 806 de Bóveda del Río Almar

Conocida vidente por 806, Illari en Bóveda del Río Almar

Conocida vidente por 806 en Bóveda del Río Almar con Illari Oliver, por que las damas también poseen ese don con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la videncia.
Se trata de el caso de Illari que se ha visto singular toda su historia, el es una de las poquitas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la videncia.
En Bóveda del Río Almar que es el sitio en el cual nació Oliver donde la miraron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la gente le daba miedo, la población posee miedo de lo que no sabe.
Por fortuna actualmente es una famosa vidente que en Bóveda del Río Almar de Salamanca ayuda a que la vida sea bastante simple.
Especializada en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te complican avanzar, con Illari el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Illari te favorecerá a resolverlos para que puedas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:9,5

En Bóveda del Río Almar la tarotista Illari

Illari Oliver con la edad de 36 años su titulacion es de y preparada en Mitológico tarot y Astrología como cursos privados, está especializada en tarot gitano


Video de Illari Oliver desde Bóveda del Río Almar

videntes españa