Dalila, bruja y vidente gratis en Anquela del Pedregal

Bruja y vidente gratis, Dalila de Anquela del Pedregal

Bruja y vidente gratis en Anquela del Pedregal con Dalila Carlos, por que las mujeres también tienen ese don con el que da la impresión que identificamos a los varones, el regalo de la adivinación.
Es el momento de Dalila que se ha encontrado peculiar toda su historia, el resulta una de las escasas afortunadas que han sido provistas con el don de la videncia.
En Anquela del Pedregal que es el lugar en donde nació Carlos un pueblo de 22 habitantes donde la vieron siempre de manera diferente, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba miedo, la gente posee pavor de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una famosa vidente que desde Anquela del Pedregal de Guadalajara ayuda a que la existencia sea bastante simple.
Experta en el tarot marselles, conoce lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te imposibilitan avanzar, con Dalila el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si posees problemas de amor Dalila te favorecerá a resolverlos para que logres continuar para delante.

Así es nuestra medium Dalila de Anquela del Pedregal

Dalila Carlos con la edad de 41 años su titulacion es de y instruida en Mitológico tarot y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Radiestesia

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:16 a 00 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,9


Video de Dalila Carlos desde Anquela del Pedregal

videntes españa