Videntes particulares sin gabinete, Danila de Espinosa de Cervera

Rate this post

Videntes particulares sin gabinete, Danila de Espinosa de Cervera provincia de Burgos

Videntes particulares sin gabinete de Espinosa de Cervera con Danila Peiró, por que las damas igualmente poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los hombres, el don de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Danila que se ha visto singular toda su existencia, el es una de las escasas afortunadas que han sido provistas con el don de la adivinación.
En Espinosa de Cervera que es el sitio en donde nació Peiró un pueblo de 45 habitantes donde la vieron todo el tiempo de manera diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee terror de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una afamada adivina que desde Espinosa de Cervera de Burgos favorece a que la vida sea muy sencillo.
Experta en el tarot de la salud, conoce lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te impiden avanzar, con Danila el amor dejará de tener secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Danila te favorecerá a solventarlos para que sepas continuar con tu vida.

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:6,3

Ella es nuestra tarotista Danila de Espinosa de Cervera

Danila Peiró con la edad de 53 años sus estudios son licenciada en periodismo y preparada en Cubierta gitana y Astrología como cursos privados, está especializada en Cartomancia

videntes españa