Bromas a videntes, DéBora de Villademor de la Vega

DéBora, bromas a videntes de Villademor de la Vega

Bromas a videntes en Villademor de la Vega con DéBora Ibáñez, por que las damas igualmente tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Resulta ser el caso de DéBora que se ha visto singular toda su existencia, el puede ser una de las pocas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la clarividencia.
En Villademor de la Vega que es el sitio en donde nació Ibáñez un pueblo de 397 habitantes donde la miraron continuamente de modo desigual, podía ver asuntos que a la gente le daba terror, la comunidad posee temor de lo que no conoce, igual que de Castellón.
Por fortuna ahora es una afamada adivina que desde Villademor de la Vega de León ayuda a que la vida sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los misterios que te complican mejorar, con DéBora el amor va a dejar de poseer misterios, te los dirá todos ellos.
Si posees problemas de amor DéBora te favorecerá a resolverlos para que sepas continuar con tu vida.

En Villademor de la Vega la adivina DéBora

DéBora Ibáñez con la edad de 57 años sus estudios son doctorada en derecho y instruida en Cartomancia (cubierta tradicional) y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,8


Video de DéBora Ibáñez desde Villademor de la Vega

videntes españa