Desirée, tarotista y espiritista de Santa Cruz de la Zarza

Desirée, tarotista y espiritista de Santa Cruz de la Zarza

Tarotista y espiritista de Santa Cruz de la Zarza con Desirée Catalán, por que las señoras también gozan de ese don con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la adivinación.
Se trata de el caso de Desirée que se ha sabido peculiar toda su existencia, el es una de las pocas agraciadas que han estado provistas con el don de la adivinación.
En Santa Cruz de la Zarza que es el punto en el cual vino al mundo Catalán donde la trataron continuamente de manera distinta, podía ver asuntos que a la gente le daba terror, la gente posee pavor de lo que no sabe, no era como de Badajoz.
Por suerte ahora es una afamada vidente que en Santa Cruz de la Zarza de Toledo favorece a que la existencia sea muchos más simple.
Especializada en el tarot, conoce lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te dificulta progresar, con Desirée el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Desirée te ayudará a solventarlos para que puedas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,3

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Desirée la mejor profeta de Santa Cruz de la Zarza

Desirée Catalán con la edad de 53 años su titulacion es de licenciada en Psicología y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

videntes españa