Experta tarotista por visa en Castrillo de Villavega

Experta tarotista por visa, Alissa de Castrillo de Villavega municipio de Palencia

Experta tarotista por visa en Castrillo de Villavega con Alissa Campillo, por que algunas brujas igualmente poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el caso de Alissa que se ha encontrado peculiar toda su historia, el puede ser una de las poquitas suertudas que han estado alcanzadas con el don de la clarividencia.
En Castrillo de Villavega que es el punto en donde vino al mundo Campillo una villa de 202 habitantes donde la vieron siempre de manera distinta, podía conocer asuntos que a la comunidad le daba terror, la comunidad posee temor de lo que no sabe.
Por suerte hoy por hoy es una afamada adivina que desde Castrillo de Villavega de Palencia favorece a que la vida sea muy fácil.
Especializada en el tarot de la salud, conoce lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te complican avanzar, con Alissa el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Alissa te ayudará a solventarlos para que logres seguir con tu vida.

Alissa la mejor vidente de Castrillo de Villavega

Alissa Campillo con la edad de 30 años su carrera y formada en Cubierta gitana y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:6,7

videntes españa