Experta vidente por visa de Santa María de Sando

Vivian Pinedo, experta vidente por visa en Santa María de Sando de Salamanca

Experta vidente por visa en Santa María de Sando con Vivian Pinedo, por que ciertas brujas también poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el momento de Vivian que se ha sentido distinta toda su existencia, el es una de las escasas afortunadas que han sido tocadas con el regalo de la adivinación.
En Santa María de Sando que es el punto en donde vino al mundo Pinedo un pueblo de 135 habitantes donde la miraron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la población le daba temor, la población posee miedo de lo que no conoce, no parecia de .
Por suerte en la actualidad es una reputada vidente que desde Santa María de Sando de Salamanca favorece a que la vida sea más sencillo.
Experta en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te deparan, sabe los entresijos que te complican mejorar, con Vivian el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Vivian te ayudará a solventarlos para que logres seguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:9,3

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:17 a 22 h
Noche:22 a 02 h

Ella es nuestra vidente Vivian de Santa María de Sando

Vivian Pinedo con la edad de 43 años sus estudios son doctorada en derecho y preparada en Mágico gitano y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

videntes españa