Fabulosa tarotista de Campillo de Azaba

Fabulosa tarotista, Zobeida en Campillo de Azaba

Fabulosa tarotista en Campillo de Azaba con Zobeida Camino, por que ciertas brujas también tienen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el regalo de la videncia.
Es el caso de Zobeida que se ha encontrado distinta toda su vida, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Campillo de Azaba que es el sitio en el cual vino al mundo Camino una comunidad de 199 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la comunidad le daba pánico, la comunidad tiene terror de lo que no sabe.
Por fortuna ahora es una famosa vidente que en Campillo de Azaba de Salamanca ayuda a que la existencia sea muy sencillo.
Experta en el tarot gitano, sabe lo que las estrellas te auguran, conoce los secretos que te complican progresar, con Zobeida el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Zobeida te ayudará a solventarlos para que puedas seguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7

Ella es nuestra tarotista Zobeida de Campillo de Azaba

Zobeida Camino con la edad de 42 años sus conocimientos licenciada en periodismo y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Módulo básico como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana


Video de Zobeida Camino desde Campillo de Azaba

videntes españa