Fabulosa vidente por visa de Santa Cecilia del Alcor

Fabulosa vidente por visa online en Santa Cecilia del Alcor

Fabulosa vidente por visa de Santa Cecilia del Alcor con Edda Vives, por que las señoras también gozan de ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el regalo de la videncia.
Se trata de el caso de Edda que se ha visto singular toda su vida, el resulta una de las poquitas agraciadas que han estado provistas con el don de la quiromancia.
En Santa Cecilia del Alcor que es el punto en donde nació Vives donde la miraron todo el tiempo de manera diferente, podía conocer cuestiones que a la comunidad le daba terror, la población posee pánico de lo que no conoce, igual que de Almería.
Por fortuna en la actualidad es una afamada adivina que en Santa Cecilia del Alcor de Palencia favorece a que la vida sea más sencillo.
Experta en el tarot egipto, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te dificulta avanzar, con Edda el amor dejará de contener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tienes preguntas de amor Edda te ayudará a solventarlos para que consigas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,7

En Santa Cecilia del Alcor la medium Edda

Edda Vives con la edad de 45 años sus estudios son doctorada en derecho y instruida en Flores de Bach y Adivinación como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

videntes españa