Fabulosa vidente de San Muñoz

MariajesúS, fabulosa vidente de San Muñoz

Fabulosa vidente de San Muñoz con MariajesúS Ojeda, por que ciertas damas también poseen ese don con el que parece que identificamos a los varones, el don de la quiromancia.
Se trata de el caso de MariajesúS que se ha sentido diferente toda su historia, el resulta ser una de las poquitas suertudas que han estado provistas con el regalo de la adivinación.
En San Muñoz que es el lugar en donde nació Ojeda un pueblo de 287 habitantes donde la miraron continuamente de forma distinta, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la comunidad le daba temor, la comunidad tiene terror de lo que no sabe.
Por suerte actualmente es una famosa tarotista que en San Muñoz de Salamanca favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especializada en el tarot si o no, está al tanto de lo que los astros te deparan, conoce los entresijos que te dificulta progresar, con MariajesúS el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor MariajesúS te ayudará a solventarlos para que resulte posible continuar adelante.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7

Ella es nuestra clarividente MariajesúS de San Muñoz

MariajesúS Ojeda con la edad de 45 años su carrera licenciada en periodismo y formada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Adivinación como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles


Video de MariajesúS Ojeda desde San Muñoz

videntes españa