Famosa vidente en Armenteros

Marlene, famosa vidente en Armenteros

Famosa vidente en Armenteros con Marlene Planas, por que ciertas señoras también poseen ese don con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Es el caso de Marlene que se ha sabido singular toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han estado provistas con el regalo de la clarividencia.
En Armenteros que es el punto en donde vino al mundo Planas donde la vieron todo el tiempo de modo distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la comunidad le daba miedo, la gente posee miedo de lo que no sabe.
Por suerte actualmente es una afamada vidente que desde Armenteros de Salamanca favorece a que la vida sea muchos más simple.
Especialista en el tarot egipto, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te complican prosperar, con Marlene el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Marlene te favorecerá a solventarlos para que sepas proseguir para delante.

Marlene la mejor medium de Armenteros

Marlene Planas con la edad de 59 años su carrera doctorada en derecho y formada en Mágico gitano y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:19 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,7

videntes españa