Tarotista de amarres puros, Filomena de Valle de las Navas

Filomena, tarotista de amarres puros de Valle de las Navas

Tarotista de amarres puros en Valle de las Navas con Filomena Morcillo, por que ciertas señoras también gozan de ese don con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Se trata de el momento de Filomena que se ha sentido diferente toda su vida, el puede ser una de las escasas suertudas que han estado provistas con el regalo de la videncia.
En Valle de las Navas que es el lugar en donde vino al mundo Morcillo una aldea de 50 habitantes donde la miraron continuamente de forma desigual, podía ver detalles que a la gente le daba temor, la gente posee miedo de lo que no sabe, no era como de Lugo.
Por fortuna en la actualidad es una afamada adivina que en Valle de las Navas de Burgos favorece a que la vida sea muchos más simple.
Especializada en el tarot gitano, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te complican progresar, con Filomena el amor dejará de contener misterios, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor Filomena te favorecerá a solventarlos para que resulte posible proseguir adelante.

Desde Valle de las Navas nuestra adivina Filomena

Filomena Morcillo con la edad de 26 años su titulacion es de licenciada en Psicología y instruida en Mitológico tarot y Astrología como cursos privados, está especializada en Mágico gitano

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:18 a 04 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:10


Video de Filomena Morcillo desde Valle de las Navas

videntes españa