Videntes cartas tarot, Franchesca en Adrada de Haza

Videntes cartas tarot, Franchesca en Adrada de Haza provincia de Burgos

Videntes cartas tarot de Adrada de Haza con Franchesca Serra, por que las mujeres también tienen ese don con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el regalo de la clarividencia.
Resulta ser el momento de Franchesca que se ha encontrado diferente toda su existencia, el es una de las escasas agraciadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Adrada de Haza que es el lugar en el cual vino al mundo Serra una comunidad de 26 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la gente le daba temor, la población tiene temor de lo que no conoce, como de Murcia.
Por suerte en estos momentos es una famosa adivina que desde Adrada de Haza de Burgos favorece a que la existencia sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del dinero, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, sabe los entresijos que te impiden progresar, con Franchesca el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos ellos.
Si tienes problemas de amor Franchesca te favorecerá a resolverlos para que sepas seguir adelante.

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931222722
Puntuación:9,5

Desde Adrada de Haza la adivina Franchesca

Franchesca Serra con la edad de 58 años sus conocimientos doctorada en derecho y instruida en Rituales y hierbas de manipulación y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

videntes españa