Gabinete de tarotistas por 806 en Aldeanueva de Figueroa

Gabinete de tarotistas por 806, Ona en Aldeanueva de Figueroa municipio de Salamanca

Gabinete de tarotistas por 806 de Aldeanueva de Figueroa con Ona Rosales, por que las damas igualmente poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el don de la videncia.
Es el caso de Ona que se ha sentido peculiar toda su existencia, el es una de las pocas agraciadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Aldeanueva de Figueroa que es el sitio en el cual nació Rosales una aldea de 310 habitantes donde la trataron siempre de forma desigual, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la población le daba pánico, la población tiene miedo de lo que no sabe, como de .
Por suerte en la actualidad es una famosa adivina que desde Aldeanueva de Figueroa de Salamanca favorece a que la existencia sea más fácil.
Experta en el tarot egipto, sabe lo que las estrellas te auguran, sabe los secretos que te imposibilitan progresar, con Ona el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Ona te ayudará a solventarlos para que logres proseguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:6,4

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Desde Aldeanueva de Figueroa nuestra quiromántica Ona

Ona Rosales con la edad de 27 años sus conocimientos licenciada en Psicología y formada en Cubierta gitana y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Radiestesia

videntes españa