Hadasa, conocida vidente por telefono en Azután

Conocida vidente por telefono, Hadasa de Azután

Conocida vidente por telefono de Azután con Hadasa Pelayo, por que ciertas mujeres igualmente tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el regalo de la videncia.
Se trata de el caso de Hadasa que se ha sentido diferente toda su existencia, el resulta una de las pocas afortunadas que han sido tocadas con el regalo de la adivinación.
En Azután que es el lugar en donde nació Pelayo una villa de 310 habitantes donde la vieron todo el tiempo de manera diferente, podía ver cosas que a la población le daba temor, la población posee miedo de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una famosa tarotista que desde Azután de Toledo ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Experta en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te impiden mejorar, con Hadasa el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos ellos.
Si posees dificultades de amor Hadasa te ayudará a resolverlos para que resulte posible continuar con tu vida.

Hadasa la mejor quiromántica de Azután

Hadasa Pelayo con la edad de 50 años está titulada en doctorada en derecho y preparada en Flores de Bach y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en reiki

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931222723
Puntuación:6


Video de Hadasa Pelayo desde Azután

videntes españa