Famosa tarotista, Helen de Riego de la Vega

Helen Figueroa, famosa tarotista en Riego de la Vega de León

Famosa tarotista en Riego de la Vega con Helen Figueroa, por que algunas damas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la quiromancia.
Se trata de el caso de Helen que se ha sentido distinta toda su existencia, el resulta una de las escasas agraciadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Riego de la Vega que es el lugar en donde vino al mundo Figueroa donde la vieron siempre de forma desigual, podía ver detalles que a la población le daba temor, la comunidad posee miedo de lo que no conoce.
Por suerte actualmente es una afamada adivina que en Riego de la Vega de León favorece a que la existencia sea muy fácil.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te imposibilitan prosperar, con Helen el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Helen te ayudará a solventarlos para que resulte posible seguir con tu vida.

En Riego de la Vega la quiromántica Helen

Helen Figueroa con la edad de 47 años sus estudios son y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,5

videntes españa