Indira, tarotista para la economia por 806 en Rueda de la Sierra

Tarotista para la economia por 806, Indira en Rueda de la Sierra provincia de Guadalajara

Tarotista para la economia por 806 de Rueda de la Sierra con Indira Milla, por que algunas señoras también tienen ese don con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Indira que se ha visto diferente toda su vida, el resulta una de las pocas suertudas que han resultado provistas con el regalo de la quiromancia.
En Rueda de la Sierra que es el lugar en donde nació Milla una comunidad de 54 habitantes donde la trataron siempre de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer cuestiones que a la comunidad le daba temor, la gente tiene temor de lo que no sabe.
Por suerte en la actualidad es una afamada tarotista que desde Rueda de la Sierra de Guadalajara ayuda a que la existencia sea muy simple.
Especialista en el tarot si o no, conoce lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te dificulta avanzar, con Indira el amor dejará de tener misterios, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Indira te ayudará a resolverlos para que sepas continuar con tu vida.

Ella es tarotista Indira de Rueda de la Sierra

Indira Milla con la edad de 26 años está titulada en licenciada en Psicología y preparada en Tarot y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Astrología

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931-222-722
Puntuación:7


Video de Indira Milla desde Rueda de la Sierra

videntes españa