Tarotista espiritual por 806, Irma de Valdecasa

Irma, tarotista espiritual por 806 de Valdecasa

Tarotista espiritual por 806 de Valdecasa con Irma Cerdán, por que algunas señoras igualmente tienen ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Irma que se ha encontrado singular toda su historia, el resulta una de las escasas afortunadas que han sido provistas con el don de la quiromancia.
En Valdecasa que es el punto en el cual vino al mundo Cerdán donde la vieron siempre de modo diferente, tenía la posibilidad de ver detalles que a la comunidad le daba miedo, la comunidad posee terror de lo que no conoce.
Por fortuna ahora es una reputada vidente que en Valdecasa de Ávila ayuda a que la existencia sea más simple.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los misterios que te impiden progresar, con Irma el amor va a dejar de encerrar secretos, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Irma te favorecerá a resolverlos para que resulte posible proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:15 a 00 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:6

Así es adivina Irma de Valdecasa

Irma Cerdán con la edad de 28 años está titulada en licenciada en Psicología y preparada en Cubierta gitana y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa