Videntes sin gabinete sin preguntas, Ivania de Villagalijo

Ivania Canet, videntes sin gabinete sin preguntas de Villagalijo de Burgos

Videntes sin gabinete sin preguntas en Villagalijo con Ivania Canet, por que ciertas brujas igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que identificamos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el momento de Ivania que se ha visto peculiar toda su historia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han estado tocadas con el don de la adivinación.
En Villagalijo que es el sitio en donde vino al mundo Canet donde la miraron siempre de manera desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba pánico, la población posee temor de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una famosa tarotista que en Villagalijo de Burgos ayuda a que la vida sea más fácil.
Experta en el tarot egipto, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, conoce los secretos que te imposibilitan prosperar, con Ivania el amor va a dejar de poseer misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses dificultades de amor Ivania te favorecerá a resolverlos para que sepas proseguir adelante.

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:8,3

Ivania la mejor vidente de Villagalijo

Ivania Canet con la edad de 57 años está titulada en licenciada en Psicología y instruida en Flores de Bach y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa