Videntes y predicciones, Jasmín de Pedrosa de Duero

Videntes y predicciones, Jasmín en Pedrosa de Duero provincia de Burgos

Videntes y predicciones en Pedrosa de Duero con Jasmín Chaparro, por que ciertas señoras también poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Es el momento de Jasmín que se ha sabido diferente toda su vida, el es una de las escasas suertudas que han estado provistas con el regalo de la quiromancia.
En Pedrosa de Duero que es el lugar en el cual vino al mundo Chaparro una comunidad de 85 habitantes donde la trataron continuamente de forma desigual, podía ver asuntos que a la comunidad le daba pánico, la comunidad posee pavor de lo que no sabe.
Por suerte en la actualidad es una famosa vidente que en Pedrosa de Duero de Burgos favorece a que la existencia sea muy simple.
Experta en el tarot egipto, sabe lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te complican avanzar, con Jasmín el amor va a dejar de poseer secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees preguntas de amor Jasmín te ayudará a resolverlos para que resulte posible continuar para delante.

Jasmín la mejor quiromántica de Pedrosa de Duero

Jasmín Chaparro con la edad de 26 años sus conocimientos licenciada en Psicología y formada en Tarot y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9

videntes españa