Vidente y bruja por 806, Keithy en Salas de los Infantes

Vidente y bruja por 806 en Salas de los Infantes

Vidente y bruja por 806 en Salas de los Infantes con Keithy Saavedra, por que algunas mujeres también tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Se trata de el momento de Keithy que se ha encontrado diferente toda su existencia, el resulta una de las pocas suertudas que han resultado provistas con el regalo de la videncia.
En Salas de los Infantes que es el lugar en donde vino al mundo Saavedra un pueblo de 138 habitantes donde la miraron siempre de modo diferente, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la gente le daba temor, la comunidad tiene pavor de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una afamada vidente que desde Salas de los Infantes de Burgos favorece a que la existencia sea más fácil.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te imposibilitan mejorar, con Keithy el amor dejará de tener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses preguntas de amor Keithy te favorecerá a solventarlos para que puedas seguir adelante.

Keithy la mejor profeta de Salas de los Infantes

Keithy Saavedra con la edad de 55 años sus conocimientos y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:9,2

videntes españa