Experta vidente, Keity de San Esteban de Nogales

Experta vidente, Keity de San Esteban de Nogales

Experta vidente de San Esteban de Nogales con Keity Coca, por que algunas brujas igualmente gozan de ese don con el que pareciera que identificamos a los hombres, el regalo de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Keity que se ha visto distinta toda su existencia, el puede ser una de las escasas afortunadas que han estado provistas con el regalo de la quiromancia.
En San Esteban de Nogales que es el punto en donde nació Coca donde la miraron todo el tiempo de modo distinta, podía conocer cuestiones que a la gente le daba pánico, la gente tiene temor de lo que no sabe, no era como de Santa Cruz de Tenerife.
Por suerte en la actualidad es una reputada tarotista que desde San Esteban de Nogales de León favorece a que la existencia sea bastante sencillo.
Especializada en el tarot de la salud, conoce lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los entresijos que te dificulta avanzar, con Keity el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Keity te ayudará a resolverlos para que consigas seguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:7,4


Video de Keity Coca desde San Esteban de Nogales

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

Así es nuestra adivina Keity de San Esteban de Nogales

Keity Coca con la edad de 37 años su carrera doctorada en derecho y preparada en Flores de Bach y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Astrología

videntes españa