Buena vidente, todo tipo de conjuros por 806, Khiara de Santa María del Monte de Cea

Buena vidente, todo tipo de conjuros por 806, Khiara en Santa María del Monte de Cea

Buena vidente, todo tipo de conjuros por 806 de Santa María del Monte de Cea con Khiara Vilar, por que algunas mujeres igualmente poseen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la quiromancia.
Resulta ser el momento de Khiara que se ha encontrado singular toda su vida, el resulta una de las pocas agraciadas que han sido provistas con el don de la clarividencia.
En Santa María del Monte de Cea que es el punto en el cual nació Vilar donde la trataron siempre de forma diferente, podía conocer cosas que a la población le daba temor, la población tiene pavor de lo que no sabe, como de Álava.
Por suerte hoy por hoy es una famosa adivina que desde Santa María del Monte de Cea de León favorece a que la vida sea muy sencillo.
Especialista en el tarot, conoce lo que los astros te auguran, conoce los secretos que te complican mejorar, con Khiara el amor va a dejar de contener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tienes problemas de amor Khiara te favorecerá a resolverlos para que resulte posible continuar con tu vida.

En Santa María del Monte de Cea la quiromántica Khiara

Khiara Vilar con la edad de 40 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en adivinación

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:19 a 02 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:9,4

videntes españa