Vidente y santera gratis, Libertad en Campolara

Libertad Paz, vidente y santera gratis en Campolara de Burgos

Vidente y santera gratis de Campolara con Libertad Paz, por que algunas mujeres igualmente poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el don de la videncia.
Resulta ser el caso de Libertad que se ha sabido peculiar toda su vida, el resulta una de las escasas suertudas que han sido alcanzadas con el don de la videncia.
En Campolara que es el sitio en el cual nació Paz una aldea de 203 habitantes donde la trataron continuamente de forma distinta, podía conocer detalles que a la población le daba temor, la gente tiene terror de lo que no sabe.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que desde Campolara de Burgos ayuda a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot marselles, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, conoce los entresijos que te impiden avanzar, con Libertad el amor dejará de encerrar secretos, te los contará todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Libertad te favorecerá a resolverlos para que puedas seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:9,7


Video de Libertad Paz desde Campolara

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Así es nuestra vidente Libertad de Campolara

Libertad Paz con la edad de 27 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Curso de Tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa