Vidente y bruja gratis, Lucila en Castrillo de Cabrera

Vidente y bruja gratis, Lucila de Castrillo de Cabrera municipio de León

Vidente y bruja gratis en Castrillo de Cabrera con Lucila Huertas, por que ciertas mujeres también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la quiromancia.
Resulta ser el momento de Lucila que se ha sentido distinta toda su vida, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han estado tocadas con el don de la videncia.
En Castrillo de Cabrera que es el lugar en donde vino al mundo Huertas una aldea de 165 habitantes donde la miraron siempre de manera diferente, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la población le daba terror, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, no parecia de Burgos.
Por suerte hoy por hoy es una afamada tarotista que en Castrillo de Cabrera de León ayuda a que la vida sea muy simple.
Experta en el tarot egipto, conoce lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te imposibilitan avanzar, con Lucila el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Lucila te favorecerá a resolverlos para que logres proseguir adelante.

En Castrillo de Cabrera la quiromántica Lucila

Lucila Huertas con la edad de 48 años su titulacion es de y formada en Tarot de Marsella y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:17 a 22 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:6,2


Video de Lucila Huertas desde Castrillo de Cabrera

videntes españa