Lya, tarotista vidente y santera en Miralrío

Tarotista vidente y santera gratis online de Miralrío

Tarotista vidente y santera de Miralrío con Lya Nebot, por que ciertas brujas igualmente poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el regalo de la videncia.
Es el momento de Lya que se ha sabido singular toda su vida, el es una de las poquitas afortunadas que han estado provistas con el regalo de la quiromancia.
En Miralrío que es el punto en donde nació Nebot donde la miraron todo el tiempo de modo distinta, podía conocer asuntos que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee temor de lo que no conoce, igual que de Castellón.
Por fortuna ahora es una reputada tarotista que en Miralrío de Guadalajara favorece a que la existencia sea más sencillo.
Especializada en el tarot egipto, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los entresijos que te imposibilitan prosperar, con Lya el amor va a dejar de encerrar secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Lya te ayudará a solventarlos para que logres continuar adelante.

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,5

En Miralrío la profeta Lya

Lya Nebot con la edad de 28 años sus conocimientos licenciada en Psicología y formada en Tarot de Marsella y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico


Video de Lya Nebot desde Miralrío

videntes españa