Naomi, videntes o brujas de Torralba de Oropesa

Videntes o brujas, Naomi de Torralba de Oropesa

Videntes o brujas en Torralba de Oropesa con Naomi Asensio, por que algunas señoras también poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Naomi que se ha sentido peculiar toda su vida, el es una de las poquitas agraciadas que han resultado provistas con el don de la quiromancia.
En Torralba de Oropesa que es el lugar en el cual nació Asensio donde la trataron siempre de manera diferente, podía ver cosas que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee pánico de lo que no sabe.
Por suerte actualmente es una reputada adivina que en Torralba de Oropesa de Toledo favorece a que la existencia sea más sencillo.
Experta en el tarot marselles, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los entresijos que te dificulta prosperar, con Naomi el amor va a dejar de tener secretos, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Naomi te ayudará a solventarlos para que logres seguir para delante.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:16 a 00 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931222723
Puntuación:7,4

Ella es quiromántica Naomi de Torralba de Oropesa

Naomi Asensio con la edad de 53 años sus estudios son y preparada en Tarot y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Cartomancia


Video de Naomi Asensio desde Torralba de Oropesa

videntes españa