Nataly, tarotista fiable en Las Ventas de Retamosa

Nataly, tarotista fiable en Las Ventas de Retamosa

Tarotista fiable de Las Ventas de Retamosa con Nataly Arco, por que ciertas señoras también poseen ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la quiromancia.
Es el momento de Nataly que se ha sentido diferente toda su vida, el resulta una de las pocas afortunadas que han sido alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Las Ventas de Retamosa que es el punto en donde nació Arco una aldea de 2873 habitantes donde la trataron continuamente de modo distinta, podía conocer cuestiones que a la población le daba terror, la comunidad posee terror de lo que no sabe, no era como de Teruel.
Por fortuna en estos momentos es una afamada adivina que desde Las Ventas de Retamosa de Toledo favorece a que la existencia sea más simple.
Especializada en el tarot de la salud, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te dificulta avanzar, con Nataly el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Nataly te ayudará a resolverlos para que logres continuar adelante.

Así es nuestra adivina Nataly de Las Ventas de Retamosa

Nataly Arco con la edad de 50 años está titulada en doctorada en derecho y formada en Mágico gitano y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:19 a 02 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931222722
Puntuación:6,2


Video de Nataly Arco desde Las Ventas de Retamosa

videntes españa