Tarotista santera amarres, Noy en Rojas

Rate this post

Noy, tarotista santera amarres en Rojas

Tarotista santera amarres en Rojas con Noy Solís, por que las damas también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Se trata de el caso de Noy que se ha sentido peculiar toda su existencia, el puede ser una de las escasas afortunadas que han sido alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Rojas que es el punto en donde nació Solís donde la vieron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba miedo, la gente posee pánico de lo que no sabe, no parecia de Ceuta.
Por suerte en estos momentos es una reputada tarotista que desde Rojas de Burgos ayuda a que la existencia sea muy fácil.
Especialista en el tarot gitano, conoce lo que los astros te tienen preparado, sabe los misterios que te imposibilitan avanzar, con Noy el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Noy te ayudará a resolverlos para que resulte posible seguir con tu vida.

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:10

En Rojas nuestra adivina Noy

Noy Solís con la edad de 35 años está titulada en licenciada en periodismo y forjada en Tarot mitológico y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Mágico gitano


Video de Noy Solís desde Rojas

videntes españa