Experta tarotista por visa, Ruth de Nava del Barco

Experta tarotista por visa, Ruth de Nava del Barco provincia de Ávila

Experta tarotista por visa en Nava del Barco con Ruth Puerta, por que las damas igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Es el momento de Ruth que se ha sentido diferente toda su existencia, el puede ser una de las poquitas agraciadas que han sido provistas con el don de la clarividencia.
En Nava del Barco que es el lugar en donde nació Puerta un pueblo de 115 habitantes donde la vieron siempre de manera distinta, podía ver detalles que a la gente le daba terror, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, igual que de Valencia.
Por fortuna en la actualidad es una afamada vidente que en Nava del Barco de Ávila favorece a que la existencia sea muy sencillo.
Especialista en el tarot del dinero, conoce lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te complican prosperar, con Ruth el amor dejará de contener secretos, te los contará todos ellos.
Si posees dificultades de amor Ruth te ayudará a solventarlos para que puedas continuar con tu vida.

Desde Nava del Barco la profeta Ruth

Ruth Puerta con la edad de 34 años su titulacion es de licenciada en periodismo y formada en Mágico gitano y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931 222 723
Puntuación:9,4

videntes españa