Amarres, tarotista y vidente por visa, Samira en Campo de Villavidel

Samira, amarres, tarotista y vidente por visa en Campo de Villavidel

Amarres, tarotista y vidente por visa en Campo de Villavidel con Samira Mascaró, por que las damas también tienen ese don con el que parece que identificamos a los varones, el don de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Samira que se ha visto distinta toda su historia, el resulta ser una de las escasas agraciadas que han sido tocadas con el don de la adivinación.
En Campo de Villavidel que es el sitio en donde nació Mascaró un pueblo de 242 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba miedo, la comunidad posee pánico de lo que no conoce, como de Castellón.
Por fortuna hoy por hoy es una famosa tarotista que desde Campo de Villavidel de León favorece a que la existencia sea muchos más simple.
Experta en el tarot si o no, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te complican avanzar, con Samira el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Samira te favorecerá a solventarlos para que sepas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:8,4


Video de Samira Mascaró desde Campo de Villavidel

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:23 a 02 h

Ella es la tarotista Samira de Campo de Villavidel

Samira Mascaró con la edad de 56 años su titulacion es de licenciada en Psicología y forjada en Curso de Tarot y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Tarot universal Waite

videntes españa