Vidente para la salud por 806, Shiomara de Solana de Rioalmar

Vidente para la salud por 806, Shiomara en Solana de Rioalmar provincia de Ávila

Vidente para la salud por 806 en Solana de Rioalmar con Shiomara Torralba, por que ciertas mujeres también poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Shiomara que se ha sabido singular toda su vida, el resulta ser una de las escasas afortunadas que han estado tocadas con el don de la adivinación.
En Solana de Rioalmar que es el lugar en el cual nació Torralba una villa de 244 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma desigual, podía conocer cosas que a la gente le daba pánico, la gente posee pánico de lo que no sabe.
Por suerte en la actualidad es una reputada vidente que desde Solana de Rioalmar de Ávila favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Experta en el tarot marselles, conoce lo que las estrellas te auguran, conoce los misterios que te dificulta progresar, con Shiomara el amor dejará de encerrar secretos, te los contará todos.
Si posees dificultades de amor Shiomara te ayudará a solventarlos para que resulte posible continuar adelante.

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:19 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 722
Puntuación:7,7

Ella es la adivina Shiomara de Solana de Rioalmar

Shiomara Torralba con la edad de 28 años su titulacion es de licenciada en periodismo y formada en Reike y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa