Videntes paypal, Sibila de Quintana y Congosto

Videntes paypal, Sibila en Quintana y Congosto municipio de León

Videntes paypal de Quintana y Congosto con Sibila Bravo, por que algunas damas también gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la quiromancia.
Es el momento de Sibila que se ha encontrado distinta toda su vida, el puede ser una de las pocas afortunadas que han resultado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Quintana y Congosto que es el punto en donde vino al mundo Bravo una comunidad de 567 habitantes donde la vieron continuamente de modo distinta, podía ver cuestiones que a la población le daba temor, la comunidad tiene miedo de lo que no sabe, no parecia de La Rioja.
Por suerte en la actualidad es una reputada vidente que desde Quintana y Congosto de León ayuda a que la vida sea muy simple.
Especializada en el tarot, conoce lo que las estrellas te deparan, conoce los misterios que te complican avanzar, con Sibila el amor va a dejar de encerrar misterios, te los contará todos ellos.
Si posees problemas de amor Sibila te favorecerá a solventarlos para que logres continuar con tu vida.

Sibila la mejor clarividente de Quintana y Congosto

Sibila Bravo con la edad de 48 años sus conocimientos licenciada en Psicología y instruida en Mitológico tarot y Astrología como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

Horario

Mañana:No atiende
tarde:17 a 22 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:8,8

videntes españa