Auténtica tarotista africana por 806, Sonsoles en Vegaquemada

Auténtica tarotista africana por 806, Sonsoles en Vegaquemada municipio de León

Auténtica tarotista africana por 806 en Vegaquemada con Sonsoles Arribas, por que algunas brujas también tienen ese don con el que parece que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Se trata de el caso de Sonsoles que se ha visto diferente toda su vida, el es una de las poquitas agraciadas que han resultado tocadas con el don de la clarividencia.
En Vegaquemada que es el lugar en el cual nació Arribas una comunidad de 470 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma desigual, podía conocer cosas que a la comunidad le daba miedo, la población tiene temor de lo que no conoce.
Por suerte en la actualidad es una afamada adivina que en Vegaquemada de León favorece a que la existencia sea muy fácil.
Especialista en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los misterios que te imposibilitan progresar, con Sonsoles el amor dejará de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si tienes dificultades de amor Sonsoles te favorecerá a resolverlos para que sepas continuar adelante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7,1


Video de Sonsoles Arribas desde Vegaquemada

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:18 a 02 h
Noche:Descansa

Sonsoles la mejor quiromántica de Vegaquemada

Sonsoles Arribas con la edad de 46 años su carrera licenciada en Psicología y instruida en Tarot mitológico y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en cromoterapia

videntes españa