Tarotista africana por telefono en Frumales, Segovia

Cesia, tarotista africana por telefono de Frumales

Tarotista africana por telefono en Frumales con Cesia Aparicio, por que las mujeres igualmente poseen ese regalo con el que parece que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el caso de Cesia que se ha visto peculiar toda su existencia, el resulta una de las poquitas suertudas que han sido tocadas con el don de la adivinación.
En Frumales que es el lugar en el cual vino al mundo Aparicio donde la trataron continuamente de forma desigual, podía ver detalles que a la población le daba temor, la población posee temor de lo que no conoce.
Por suerte ahora es una famosa tarotista que desde Frumales de Segovia ayuda a que la existencia sea muchos más sencillo.
Experta en el tarot de la salud, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te impiden progresar, con Cesia el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Cesia te ayudará a solventarlos para que puedas proseguir adelante.

Cesia la mejor profeta de Frumales

Cesia Aparicio con la edad de 31 años sus estudios son doctorada en derecho y instruida en Tarot mitológico y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:8,1


Video de Cesia Aparicio desde Frumales

videntes españa