Tarotista barata por telefono de Pedrosa de la Vega

Tarotista barata por telefono, Verna en Pedrosa de la Vega

Tarotista barata por telefono en Pedrosa de la Vega con Verna Blanch, por que las damas también gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Es el momento de Verna que se ha visto distinta toda su vida, el puede ser una de las pocas agraciadas que han sido provistas con el don de la adivinación.
En Pedrosa de la Vega que es el punto en donde nació Blanch donde la trataron todo el tiempo de manera distinta, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la gente le daba temor, la gente tiene miedo de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada tarotista que en Pedrosa de la Vega de Palencia ayuda a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot marselles, conoce lo que las estrellas te auguran, conoce los secretos que te dificulta progresar, con Verna el amor va a dejar de encerrar secretos, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Verna te favorecerá a solventarlos para que sepas proseguir para delante.

Ella es la tarotista Verna de Pedrosa de la Vega

Verna Blanch con la edad de 29 años su titulacion es de licenciada en Psicología y formada en Cartomancia (cubierta tradicional) y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:18 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7


Video de Verna Blanch desde Pedrosa de la Vega

videntes españa