Tarotista de amor por visa en Ribas de Campos

Tarotista de amor por visa, Quella de Ribas de Campos

Tarotista de amor por visa en Ribas de Campos con Quella Castañeda, por que las damas igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Es el caso de Quella que se ha sabido peculiar toda su historia, el es una de las pocas suertudas que han estado tocadas con el don de la quiromancia.
En Ribas de Campos que es el lugar en el cual nació Castañeda donde la trataron continuamente de forma distinta, podía conocer detalles que a la gente le daba temor, la población posee temor de lo que no sabe, igual que de Guadalajara.
Por fortuna en estos momentos es una afamada adivina que en Ribas de Campos de Palencia ayuda a que la vida sea más simple.
Especialista en el tarot de la salud, conoce lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te imposibilitan avanzar, con Quella el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Quella te ayudará a solventarlos para que resulte posible proseguir con tu vida.

Así es clarividente Quella de Ribas de Campos

Quella Castañeda con la edad de 45 años su carrera licenciada en Psicología y formada en Curso de Tarot y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,4


Video de Quella Castañeda desde Ribas de Campos

videntes españa