Tarotista de amor en Santa María del Val

Tarotista de amor, Lia en Santa María del Val

Tarotista de amor en Santa María del Val con Lia Ferrando, por que algunas mujeres igualmente tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Lia que se ha encontrado distinta toda su historia, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han estado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Santa María del Val que es el lugar en donde nació Ferrando una villa de 89 habitantes donde la trataron continuamente de forma diferente, podía conocer detalles que a la población le daba miedo, la gente tiene temor de lo que no sabe, no parecia de A Coruña.
Por suerte ahora es una famosa adivina que en Santa María del Val de Cuenca ayuda a que la existencia sea bastante sencillo.
Especialista en el tarot egipto, conoce lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te imposibilitan progresar, con Lia el amor va a dejar de contener secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Lia te ayudará a resolverlos para que logres continuar adelante.

Lia la mejor quiromántica de Santa María del Val

Lia Ferrando con la edad de 41 años su carrera doctorada en derecho y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:19 a 01 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931222723
Puntuación:9,9

videntes españa